Masthead header

FAQ´S.


¿Eres una productora o vas tú a documentar los matrimonios o sesiones familiares?

Yo soy FG Fotos! Si tu matrimonio tiene instancias en que necesito dividirme, cubrir momentos simultáneos y hay muchos invitados voy con otro fotógrafo/a como segunda cámara para poder cubrir todo el contenido importante, pero SIEMPRE voy yo.

¿Haces Video?

No, soy fotógrafa y no trabajo como productora… pero feliz les recomiendo gente con la que nos complementamos bien y compartimos los espacios de la mejor manera para que tengan el mejor registro posible. Si ustedes ya tienen a alguien, niun problema, la idea es sumar y trabajar en equipo… si no usan foco led, mucho mejor!

¿Documentas sesiones o matrimonios fuera de Santiago?

Feliz, sobretodo si es un lugar nuevo y distinto!!! No tengo problemas de transporte por lo que incluyo los costos en el presupuesto y el alojamiento también o se conversa si amerita irse el día anterior o quedarse después de la fiesta por la distancia. Si se trata de viajar más lejos no hay problema en ponernos de acuerdo en los pasajes y alojamiento.

¿Cuantas fotos entregas y en qué formato?

Entrego todas las fotos editadas, en alta resolución y sin sellos de agua. (aprox. 1.000 fotos). Si hay más fotos porque tu matrimonio fue muy largo o pasaron muuuchas cosas que tenían que estar en mi cámara no hay cobros extras… todas las fotos son suyas!

Si además quieren fotos impresas ofrezco una alternativa de photobook con la selección que ustedes hagan de 200 fotos. Mide 33 x 28 cms. cerrado, con tapa dura impresa, terminación hotmelt, hecho en Estados Unidos, papel mate premium y diagramación personalizada.

¿Cuántas horas cubres los matrimonios?

Para mi es importante trabajar por contenido y momentos importantes, no por horas acotadas… cada matrimonio se desarrolla a su ritmo. Siempre parto desde los preparativos para conocer a los más cercanos, generar confianza y empezar a contar la historia del día de su matri desde el principio. Me voy cuando ya nada nuevo pasa y todos los “hitos” como el ramo, cotillón o lo que hayan preparado haya pasado.

¿Qué tipo de iluminación usas en los matrimonios?

Me gusta pasar desapercibida y siempre tratar de usar luz natural mientras se pueda. Cuando ya no es posible, uso un flash incorporado a mi cámara y/o fuera de ella (Nikon D750 y D600 de backup). Siempre prefiero andar liviana para llegar a los mismos lugares donde esté pasando la acción! Si voy con otro fotógrafo también trabaja así.

¿Haces sesiones antes del matrimonio? 

Démosle! es ideal para conocernos mejor antes del día de su matrimonio. Si les interesa una sesión la agrego al presupuesto y buscamos una locación increíble que tenga una historia o sentido para ustedes. Si te gusta surfear, nos vamos a la playa! si se conocieron en la montaña, subimos a Farellones! la idea es pasar una mañana, tarde o día entero juntos paseando, conversando y sin darse cuenta haciendo las tremendas fotos! Los paso a buscar y nos fuimos de picnic con cámara en mano.

Si no se casan pero quieren una sesión como pololos, amigos, ex, lo que sea, también nos subimos a mi camioneta y partimos donde su historia nos mande.

¿Haces sesiones post matrimonios o conocidas como “Trash the Dress”?

Me encantan! que felicidad y libertad creativa hacer fotos de ustedes después del matrimonio. Vestidos de novios, pero ya relajados porque nos conocemos harto, pasaron los nervios, riéndose mientras se acuerdan de cada anecdota y sobretodo la novia sin miedo de que se manche o le pase algo al vestido! Nada mejor que los dos con ganas de aperrar y jugar a hacer fotos realmente distintas pero con el disfraz bien puesto!

Si tienes más preguntas escríbeme a través de contacto  o directamente a fdagaldames@gmail.com

  • Trevormn - Liked the photos, i truly like the among %image_title%, perfect.

    ReplyCancel

  • EduardoTix - Wow, attractive website. Thnx …
    ReplyCancel

  • Stephenpek - Keep up the spectacular job !! Lovin’ it!
    ReplyCancel

  • browse around this site - I just want to say I am just new to blogs and absolutely enjoyed you’re web-site. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly have terrific article content. Kudos for sharing with us your blog.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*