Masthead header
  • de eso se trata.

    porque celebras la vida y quieres fijarla en imágenes.
    fg.

about fg.

no se trata de mi.

Se trata de ustedes y los recuerdos de un día que siempre consideré importante, pero que al casarme entendí mejor que ahí parte tu nueva familia y tiene que ser rodeado sólo de los que más quieres, a tu manera, lleno de detalles que representan regalos de vuelta para los que te acompañan, celebrar el amor y cada vez con menos protocolos heredados de tradiciones que ni conocemos. Las tradiciones más lindas son los recuerdos y códigos de una familia que en un matrimonio se fusionan con la de la otra. Traer de vuelta lo que aprendimos de los abuelos y meter a la juguera todo eso…. tradiciones, respeto, mucho amor, música de etapas pa atrás, locura, amistad, autenticidad, tolerancia y goce a más no poder.

Todo eso fue el chaleco de amor que yo sentí en mi matrimonio y lo mejor fue poder tener fotos preciosas para poder revivirlo siempre y continuar el legado familiar de que las cosas wenas se celebran y se guardan en el tiempo para ir valorando a los importantes que siguen estando al lado o los que tuvieron que partir antes y los podemos conmemorar para siempre.

Estudié Artes Visuales pero decidí dedicarme a documentar momentos felices de la manera más honesta posible y tratando de juntar arte + momentos. Eso y trabajar con personas es lo máximo. Las locuras de cada familia me fascinan, me consuela que no sólo la mia está loquísima jajajaj y que en los matris la cosa se potencia!

Si quieres saber más detalles lateros de mi vida como mi experiencia laboral, qué equipos uso, etc… mejor nos juntamos para conocernos con un vinito conversado y a ayudarlos en lo que necesiten. Contáctame!

Me dedico 100% a esto, al Pancho y a la Inca: mi nueva familia